Sobre Madrid

Madrid la antigua ciudad regia, la capital de España, no alzará verdaderamente el vuelo hasta el siglo XVII. Libre del pasado y sin limitaciones, Madrid vive ahora la vida al ritmo español.

La Plaza Mayor, emblema de la ciudad con sus magníficos frescos. La arquitectura neoclásica es el sello distintivo de la capital española. El Palacio Real y su fachada de granito, piedra blanca y mármol, es sin duda uno de los mejores ejemplos de la arquitectura neoclásica que podrá contemplar.

Ciudad de arte y experiencias, Madrid sigue siendo la capital ibérica de la creación artística como demuestra el triángulo de oro del arte español: compuesto por los museos del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, en él se concentran importantes obras maestras de la historia del arte, entre ellas algunas de Goya, Velázquez y, por supuesto, el célebre Guernica de Picasso. Y es que sus colecciones rivalizan con las de los museos más importantes del mundo. 

Cada noche, Madrid la cosmopolita hace subir la temperatura. Entre melodías de flamenco son numerosos los bares de tapas que cobran vida en Madrid y liberan el alma de esta ciudad. Siempre al encuentro de sus habitantes.

Descargue el mapa turístico pulsando  AQUÍ

Acceda a amplia información de las actividades de la ciudad de Madrid en este enlace: www.esmadrid.com/donde-ir-madrid

Organizado por:

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENTOMOLOGÍA APLICADA

Unidad de Protección de Cultivos ETSIAAB  - 28040 Madrid

Nos vemos en:

Secretaría Técnica

ALO CONGRESS, S.L.
C/ Numancia, 73, 7ºC2
08029 Barcelona
T. (+34) 933 633 954 - secretaria@congresoseea2019.com