Premios Phytoma

Premios Phytoma

BASES:

Premio a las mejores comunicaciones en panel de los estudiantes

Por favor lea detenidamente las Bases antes de optar al premio.

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Entomología Aplicada (SEEA) y PHYTOMA-España convocan la 9ª Edición del Premio SEEA-PHYTOMA. Las bases de los premios en su 9ª Edición son:

  1. Los "Premios SEEA-PHYTOMA-España a las Mejores Comunicaciones en Panel" a los investigadores jovenes (menores de 35 años) presentada en los "Congresos Nacionales de Entomología Aplicada" fue establecido por la SEEA y la revista de sanidad vegetal "PHYTOMA-España" en el año 2003
  2. La novena edición de los premios se fallará en el "XI Congreso Nacional de Entomología Aplicada" que se celebrará en Madrid del 4 al 8 de Noviembre de 2019.
  3. Para optar a los premios será necesario hacer una indicación expresa al enviar el resumen de la comunicación.
  4. Podrán presentarse a los premios todas las comunicaciones derivadas de trabajos de investigación presentadas en el Congreso en formato de panel.
  5. Las personas que opten a los premios deberán ser menores de 35 años a 1 de enero de 2019, ser los primeros firmantes de las comunicaciones y estar presentes en las diferentes sesiones de paneles del XI Congreso Nacional de Entomología Aplicada por si fueran requeridos por el Jurado para alguna cuestión.
  6. Al menos uno de los firmantes de las comunicaciones deberá ser socio de la SEEA.
  7. El Jurado estará compuesto por cinco investigadores de reconocido prestigio, uno de los cuales será propuesto por "PHYTOMA-España", cuya identidad será secreta hasta el día de la entrega del premio. El Jurado hará pública un Acta en la cual razonará y justificará su veredicto.
  8. Se valorará la originalidad, impacto y calidad científico-técnica del trabajo, así como que sea inédito
  9. El primer premio estará dotado con 600 euros y escultura original de “Phytoma” y el segundo premio con 300 euros. Uno o ambos pueden ser considerados desiertos. Su entrega se producirá en el Acto de Entrega de Premios del Congreso. A continuación, el autor agraciado con el primer premio realizará una presentación abreviada de su comunicación, basada en la estructura del panel.
  10. La decisión del Jurado será inapelable.
  11. Los trabajos galardonados serán publicados en la revista PHYTOMA-España. Los autores enviará(n) un resumen extenso de la comunicación a la revista y una copia del panel en PDF para su publicación en la web de la SEEA.
  12. El hecho de solicitar la participación supone la aceptación de las presentes bases.

Organizado por:

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENTOMOLOGÍA APLICADA

Unidad de Protección de Cultivos ETSIAAB  - 28040 Madrid

Nos vemos en:

Secretaría Técnica

ALO CONGRESS, S.L.
C/ Numancia, 73, 7ºC2
08029 Barcelona
T. (+34) 933 633 954 - secretaria@congresoseea2019.com